sábado, 2 de junio de 2012

Último Día


Último Día

Estoy cansada de ser tu segunda opción, cada vez que ella te dice que no vienes a mi y me dices que me amas.
Aún no entiendo como puedes decirme que me quieres cuando a la primer oportunidad vas tras ella y yo me quedo aquí como una tonta viendo como tu coche se va.
De que te sirve negarlo, ambos sabemos que vas a verla a ella.
Juegas con ambas, no soy tonta me he dado cuenta de que tus "cenas familiares" son con ella.
Lo único que ganas con tu mentira es que salga mas lastimada.
Como pudiste olvidar de la noche a la mañana todo lo que pasamos. Ahora todos los recuerdos se fueron y solo quedan las lágrimas en su lugar.
De que te sirve negarlo, ambos sabemos que vas a verla a ella.
Juegas con ambas, no soy tonta me he dado cuenta de que tus "cenas familiares" son con ella.
Hoy es el día en que me siento orgullosa de comunicarte que se me cayó la venda de los ojos.
Aquí se acaba tu mentira, hoy es el último día de tu tonto juego de niño, hoy llegó a su fin.
De que te sirve negarlo, cuando ambos sabemos que vas a verla a ella.
Juegas con ambas, no soy tonta me he dado cuenta de que tus "cenas familiares" son con ella. 
                                                                                                                                                 Camila Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario